FUNDAMENTOS BÍBLICOS: DIEZ PILARES PARA RESTAURAR UNA NACIÓN BAJO DIOS!

October 27, 2023

Por qué los Cristianos Deben Involucrarse . . . Ahora, Antes de que Sea Demasiado Tarde.

Durante casi 2,000 años, el evangelio de Jesucristo ha sido la fuerza más grande en el florecimiento humano que el planeta haya conocido. Sí, las buenas noticias han redimido a innumerables personas perdidas y las han llevado a una eternidad en el cielo. Pero los efectos aquí, en este mundo quebrantado, también han sido profundos. Sin una cosmovisión y valores cristianos, la civilización occidental, y el extraordinario progreso, prosperidad, libertad e igualdad que ha producido, no surgirían. Y la expresión más plena de esa civilización ha sido los Estados Unidos, una nación fundada por personas arraigadas en la verdad bíblica, que crearon una república constitucional que el mundo nunca antes había visto.

HEMOS PERDIDO NUESTRO RUMBO
Nadie tiene que decirnos que el país ha perdido su rumbo. Se ve dondequiera que miramos. Observamos cómo las libertades tanto apreciamos, obtenidad con sangre y sacrificio generación tras generación, se erosionan rápidamente. Los valores que produjeron orden, oportunidad y prosperidad sin precedentes son burlados y desechados, generando estas consecuencias:

• Los precios han aumentado un 17% desde el inicio de la administración Biden, siendo este el mayor aumento en precios al consumidor durante el primer mandato de un presidente desde la década de los 80s.
• Aumento de inseguridad en nuestra frontera y en ciudades que antes eran grandiosas.
• Disminución de confianza en la integridad de nuestros sistemas electorales, instituciones de gobierno y política exterior.
• Agendas cada vez más radicales que buscan adoctrinar a nuestros niños.

EL CAMINO DE REGRESO
Sin embargo, no es demasiado tarde si un remanente salvador compuesto por personas de fe se despierta. El pueblo de Dios puede, mediante este despertar, cambiar la marea. Esto requerirá el poder de oración y participación en la esfera pública. Con este propósito, el America First Policy Institute ha establecido 10 pilares de política pública, presentados en detalle en la Agenda de América Primero: Guía de Temas y diseñados para todos nosotros.

La Agenda de América Primero: 10 Pilares para Restaurar una Nación Bajo Dios interpreta los objetivos de la Agenda de América Primero a través de sus fundamentos bíblicos y aplicaciones, con el fin de proporcionarle a los cristianos más información sobre los problemas y soluciones necesarias para restaurar nuestra nación, que fue fundada con principios judeocristianos.

PROPÓSITO DEL PROYECTO DE FUNDAMENTOS BÍBLICOS
La idea de mezclar la religión y discurso público se ha convertido en una idea intocable en los Estados Unidos, pero en realidad, Dios ha llamado a Su Iglesia a estar activa en los asuntos de nuestro día. Este proyecto destacará la fundación bíblica de cada uno de los 10 pilares fundamentales del America First Policy Institue para los Estados Unidos. Sin la guía de la Santa Biblia, en un mundo lleno de maldad, es imposible salvaguardar el futuro del país para la próxima generación. Nuestros valores cristianos y bíblicos en los últimos dos siglos son importantes. El progreso extraordinario y la prosperidad, libertad e igualdad que han producido son importantes. La Iglesia a través de los Estados Unidos debe desempeñar un papel central en defender estos valores y libertades que han hecho nuestra nación la más próspera en la tierra. El propósito no es construir una religión estatal, sino mantener los valores judeocristianos tan fundamentales que han asegurado el futuro de nuestra nación en estos últimos dos siglos y medio.

Jesús ha llamado a Su Iglesia a participar en el mercado de ideas según Su evangelio. Se nos llama a ser la luz del mundo y la sal de la Tierra. Si la Iglesia no se involucra en los problemas del día, está perdiendo una oportunidad histórica en un momento crítico en la historia de nuestro país para traer el Reino de los Cielos a la Tierra. Debemos actuar. Debemos votar. Debemos postularnos para cargos públicos. Debemos plantar a Jesús en cada espacio en el que se nos permita estar mientras todavía se nos permita estar de pie y hablar la verdad de Dios.
Como hemos visto en la historia, en palabras de Lord Acton, “el poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente”. Estamos presenciando la progresión de ese dicho todos los días en nuestro gobierno, nuestros medios de comunicación y nuestras escuelas. Las libertades garantizadas pornuestra Constitución están bajo asedio. Esta lucha no es solo sobre la cultura de América; se trata del reino de Dios y la misión divina de la Iglesia de ser sal y luz en una era de creciente oscuridad.

Join The
Movement



By providing your information, you become a member of America First Policy Institute and consent to receive emails. By checking the opt in box, you consent to receive recurring SMS/MMS messages. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to opt-out or HELP for help. SMS opt in will not be sold, rented, or shared. You can view our Privacy Policy and Mobile Terms of Service here.